AMR Converter

AMR Converter 1.5

Conversor de archivos WAV a AMR

AMR Converter es una herramienta para Windows diseñada para convertir archivos WAV en extensiones AMR, Adaptive Multi-Rate. Una herramienta desarrollada por Ericsson únicamente funcional bajo entorno MS-DOS. Para su correcta conversión, el archivo WAV deberá estár comprimido a 16bits con 8kHz. Convierte tus canciones WAV a melodías AMR compatibles con tu móvil. Ver descripción completa

Mejorable
4

AMR Converter es una herramienta para Windows diseñada para convertir archivos WAV en extensiones AMR, Adaptive Multi-Rate. Una herramienta desarrollada por Ericsson únicamente funcional bajo entorno MS-DOS. Para su correcta conversión, el archivo WAV deberá estár comprimido a 16bits con 8kHz. Convierte tus canciones WAV a melodías AMR compatibles con tu móvil.

Top descargas Audio para Symbian

Más
AMR Converter

Descargar

AMR Converter 1.5

Opinión usuarios sobre AMR Converter

  • WASP1988

    por WASP1988

    "Amr"

    Es muy util pero baja la calidad de las canciones y se oyen peor.   Más.

  • sisoylibre

    por sisoylibre

    "Puede mejorarse"

    Si no fuera por una opinión de otro usuario no hubiera aprendido a usarlo. Además no me deja hacer archivos de más d...   Más.

  • Aleksy

    por Aleksy

    "Fue el úniko programa k me sirvió"

    Yo tengo windows 98 y hasta ahora no encontraba ningun convertidor de amr Está bueno Pero si no fuera por la explic...   Más.

  • chivo69

    por chivo69

    "Esto hele mal"

    Esto es una mierda,men windows xp no funciona, siempre sale un error en el simbolo del sistema.   Más.

  • CrAcKCyBeRmAn

    por CrAcKCyBeRmAn

    "Bajaros el Nokia MultiMedia Converter le da mil vueltas a este"

    Si solo quereis pasar wavs a amrs, weno... Pero el nokia multimedia converter es mucho mas facil, es compatible con...   Más.

  • CrAcKCyBeRmAn

    por CrAcKCyBeRmAn

    "Es bueno. Aquí os pongo cómo usarlo"

    Este progamita cumple bastante bien su función Para transformar el wav hay que convertirlo a un wav de 8000hz, 16b...   Más.